¿Qué hacemos?

Formación en habilidades comunicativas

Formamos al profesional sanitario en las distintas áreas de la comunicación.

Coaching de Equipos

Coaching ontológico para equipos ya constituidos o grupos heterogéneos.

Coaching Personal

Sesiones de coaching personal para alcanzar los objetivos planteados.

Formación en Habilidades Comunicativas

Impartimos talleres, cursos y módulos formativos cuyas temáticas giran entorno a la comunicación y el coaching ontológico con el fin de fomentar e impulsar las habilidades comunicativas del profesional en su entorno.

Nuestra formación combina siempre una parte teórica junto con una parte vivencial basada en técnicas de artes escénicas y entrenamiento de actores, reconocidas técnicas en psicología, dinámicas de comunicación y pensamiento lateral, y coaching ontológico.

Coaching Grupal y Personal

Nuestra base de formación para equipos surge del coaching ontológico y se centra en dotar al profesional sanitario de herramientas que le permitan identificar y alcanzar objetivos específicos en su carrera, adquirir conocimientos,  y desarrollar, a su vez, tácticas que le ayuden a alcanzar su máximo potencial.

Ofrecemos sesiones personales de coaching impartidas por expertos en las distintas áreas de la PNL, el coaching y la psicología para alcanzar la consecución de objetivos de forma individual,

Nuestro objetivo es ofrecer una formación que permita el acceso directo a herramientas prácticas para su aplicación en el entorno profesional.

DESCUBRE NUESTROS TALLERES Y MÓDULOS Y PARTICIPA